HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Top5 Restaurantes Para Este Día De Las Madres

Chécate estas opciones para que lleves a mamita una vez pasada la contingencia

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Por lo general, cada 10 de mayo buscamos una opción para que la reina del hogar no tenga que hacer la comida para que disfrute al máximo su día sin tener ninguna preocupación de hacer aseo o alimentar al resto de los que viven en la casa.

Es por eso por lo que muchas personas optan por llevar a sus mamás a disfrutar su día en algún restaurante en el que puedan tratarlas como las reinas que son, un lugar en el que además se coma rico, no se excedan en los precios, tengan un buen servicio y un trato amable.

Así que en Changoonga.com nos dedicamos a buscar 5 opciones de restaurantes recomendados por los mismos clientes, para que este día de las madres no te quiebres la cabeza al pensar a dónde llevarás a tu mami para festejarla.

5.-LOS MIRASOLES

Ubicado en avenida Madero Poniente #549 de la ciudad de Morelia, con un horario de 13:00 a 23:30 horas, el restaurante Los Mirasoles, ofrece una cocina michoacana a través de recetas auténticas, además de contar con cortes argentinos y pescados.

Y para este día de las madres, la chef Rubí Silva cocinará el menú para las reinas del hogar, el cual consistirá en tres tiempos: Primero una exquisita ensalada de mejillones salteados, ajo y perejil, mezcla de hojas verdes y tomates deshidratados.

Para el segundo tiempo se servirá un suculento asado de tira al horno de leña (costilla ancha de res) con camote, papa, pimientos, cebolla y jitomates en rodajas, orégano y pimienta.

Y para cerrar con broche de oro, ofrecerá en el tercer tiempo un mostachón que es un delicioso pastel de nuez con galleta.

4.-LAS TROJES

Otra buena opción para consentir a mamá es el restaurante Las Trojes, en el que puedes programar tu pedido para sorprender a mamá, además de que cuentan con servicio a domicilio para que en caso de no querer salir de tu casa por la pandemia del COVID-19 no te molestes ni en ir a recogerlo.

A través de los teléfonos 443 315 10 35 y 443 315 64 15 es como puedes hacer tu pedido de acuerdo con el menú especial que se tiene programado del 8 al 17 de mayo, el cual consiste en ofrecer pastas, platillos con dos guarniciones de su elección, y postres.

Las Trojes se distingue por ser una cocina mexicana e internacional desde hace casi cuatro décadas y es un lugar de tradición para los morelianos. Está ubicado en Johann Sebastián Bach 51 Morelia.

3.-MI LOLA

Pero si lo tuyo es consentir a mamá en un lugar diferente y original, una buena opción sería sorprenderla en el restaurante Mi Lola, donde tienen una cocina y jardín de la abuela en Avenida Camelinas #2308 y en Juan Pablo II #315 frente al Valladolid.

Pizza gourmet a la leña, cortes argentinos, ensaladas, pastas, postres, vinos, café y licores es con lo que cuenta Mi Lola Morelia, además de tener una decoración ecléctica mexicana ambientada en el jardín de la abuela para que se disfrute en familia este 10 de mayo.

Para este 10 de mayo cuentan con diferentes paquetes, tales como la parrillada para 4 personas, el paquete pasta, paquete ensalada y pizza, entre otros más.

2.-LA CUENCA

En la carretera libre Morelia-Cuitzeo se encuentra un restaurante llamado La Cuenca, en el que ofrecen una extensa variedad de mariscos y bebidas para disfrutar en familia, a demás de contar con un ambiente cálido, tranquilo que te hace sentir como si estuvieras en la playa.

Cuentan con un horario de 12:00 a 19:00 horas en este restaurante de cocina tradicional mediterránea para que se pueda consentir a mamá en su día.

Los camarones zarandeados son una de las mejores opciones que se puede degustar en este establecimiento, así como los cocteles de camarón y muchos otros platillos más, además de contar con menú infantil para los pequeños del hogar.

1.-LA CIÉNEGA

De la misma familia de La Cuenca, pero en la carretera Morelia-Copándaro de Galeana, se encuentra La Ciénega, un restaurante ecológico en el que puedes disfrutar de un ambiente totalmente familiar, además de un menú exquisito para compartir en familia este día de las madres.

Con un horario de 13:00 a 18:00 horas, La Ciénega te atiende de lo mejor y pese a la situación que se vive con la pandemia del COVID-19, han tomado todas las medidas necesarias de seguridad para evitar la propagación del virus.

Sopa de mariscos, mojarras doradas, ceviches, y demás platillos son los que puedes disfrutar acompañados de micheladas, vinos, licores, naranjadas, limonadas y refrescos en este establecimiento.

Botón volver arriba