HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Sí Habrá Entierros En Panteón, Pero Pocos Podrán Acompañar Al Cuerpo

Lo ideal es que únicamente quince personas o los principales feudos acompañen al cadáver

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Los panteones municipales y privados se encontrarán cerrados desde el día de hoy hasta el once de mayo, evitando el ingreso para evitar conglomeraciones y por ende el contagio de COVID-19.

Sin embargo, a pesar de esta disposición se encuentran garantizados los servicios funerarios en el municipio, así lo informó el comisario de la policía municipal, Julio César Arreola Guillen.

“En el panteón municipal si podrá ser sepultada alguna persona fallecida, con previo control sanitario se estará dando permiso que solo ingrese el cadáver así como quince familiares”, dijo.

Señaló que por protocolo únicamente se estará permitiendo el acceso a los principales deudos del fallecido, teniendo un límite como quince personas para mantener el orden sobre concentraciones en este punto de la ciudad, además de que deberán acudir durante el transcurso de la mañana.

Arreola Guillen, finalmente mencionó que durante el día de hoy, se llevó a cabo la sepultura de un cuerpo, del cual, los familiares acataron de manera atenta las disposiciones del cuerpo policial.

Cabe recordar que los cementerios se encontrarán cerrados al público en general hasta el día once de mayo debido a la conmemoración del día de la madre.

Botón volver arriba