GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Mañana Toman Protesta Candidatos y Candidatas Del PRD

STAFF @michangoonga

Comprometidos con un Nuevo Comienzo y con la plena convicción de construir un Michoacán de oportunidades, de desarrollo y donde quepan todas las aspiraciones de los michoacanos, reitera Carlos Torres Piña

·         Las Candidatas y los Candidatos cumplieron con todos los procesos que marca el Protocolo por la Ética y la Legalidad

·         Los michoacanos reclaman una forma más digna y humana de ejercer la política y el gobierno, lo que significa que se requiere de imaginación y creatividad de los partidos y los políticos. Junto con Silvano Aureoles vamos por la construcción del Michoacán de Todos.

PRD Caniddatos

Comprometidos con un Nuevo Comienzo y con la plena convicción de construir un Michoacán de oportunidades, de desarrollo y donde quepan todas las aspiraciones de los michoacanos, este domingo, en el Séptimo Pleno Ordinario del X Consejo Estatal tomarán protestas todas las Candidatas y los Candidatos a Diputadas y Diputados Locales, así como Presidentas y Presidentes Municipales del Partido de la Revolución Democrática, informó el dirigente del partido, Carlos Torres Piña.

unnamed (3)RD

Señaló que en el sitio oficial del partido (http://www.prdmichoacan.org.mx/) ya se encuentra publicada la Convocatoria para el Pleno del Consejo Estatal, a las 12 del día en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Añadió que los michoacanos reclaman una forma más digna y humana de ejercer la política y el gobierno, lo que significa que se requiere de imaginación y creatividad de los partidos y los políticos. Por ello, reiteró que el PRD, de la mano de su candidato a la gubernatura, Silvano Aureoles, está dando pasos sólidos para la construcción de un Nuevo Comienzo para los michoacanos.

Informó que las Candidatas y los Candidatos cumplieron con todos los procesos que marca el Protocolo por la Ética y la Legalidad, entregando en tiempo y forma su documentación al Comité Estatal, que lo turnó al Comité Nacional para su evaluación.

El dirigente señaló que a partir de ahora, el PRD abrirá un diálogo extenso con los ciudadanos, a través de sus más de 350 mil militantes en todo el estado.

Torres Piña afirmó que el PRD construye una plataforma ciudadana que genere un proyecto renovador y de trascendencia, por lo que muchos de los precandidatos son ciudadanos que se suman a militantes con trayectoria política.

“El proceso interno abre la oportunidad de construir diálogo con la militancia. Nuestros candidatos estarán recorriendo las comunidades, lo calidades, colonias, los municipios y el estado para refrendar el apoyo de los queretanos que militan en el PRD”, agregó.

Botón volver arriba