HARDNEWSMÉXICO

Tras Recibir Amenazas De Muerte Lady Puerca Da La Cara Y Ofrece Disculpas

Pues la chavita dijo que el video había sido grabado hace 5 meses (según) y dijo que se sintieron remordimiento y regresaron a pagar la leche…

STAFF/@michangoonga

Esta chava a la que nombraron ya Lady Puerca por grabarse mientras toma directo del envase de leche en una tienda y después lo regresa al refrigerador, en tiempos del coronavirus (COVID-19), esa es una broma que a nadie le gustó.

Como era de esperarse en redes sociales unos la atacaban con insultos, otros exigían que diera la cara para ofrecer una disculpa pública y otros pocos consideraban que lo apropiado era que enfrentara un caso ante la ley por poner en riesgo la salud de millones de mexicanos.

“Nos van a cagar, wey. No mames”, es lo único que se le escucha decir a la chava en el video original.

Después de que este video se viralizara, una usuaria de Tik Tok grabó un video en el que dice ser la responsable de los actos y ofrece una disculpa a toda la gente que pudo sentirse vulnerada o agredida con sus acciones.

También se defendió diciendo que la grabación es de hace cinco meses cuando en México no existían restricciones por el Coronavirus, también aprovechó para anunciar que, a través de las redes sociales, recibió amenazas de muerte de usuarios que aseguraban conocer, además de la dirección de su casa y hasta la ubicación del colegio en el que estudia.

Finalmente dijo que no lo hicieron con ánimos de ofender, pues nada más era una broma, mencionó que todos los que estaban ese día sabían que se trataba de una acción reprobable y decidieron regresar para pagar la leche.

 

Botón volver arriba