HARDNEWSMÉXICO

Taibo Reconoce A Gatell Gusto Por La Poesía “Anteriores Funcionarios Eran Analfabetas Funcionales»

Taibo ll se quejó de los "detractores, "zopilotes" y "chayoteros" que vieron negativa la participación del encargado de reportar la situación del COVID-19 en México.

STAFF/@michangoonga

El actual director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo ll, hizo un reconocimiento por la afición que tiene el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por la poesía.

Después de la participación que tuvo el funcionario federal, Taibo aprovechó para comentar que en el equipo de Salud del gobierno federal hay varios lectores, en comparación con el anterior gobierno en el que «todos eran analfabetas funcionales».

«Venimos de un pasado gobierno donde todos eran analfabetas funcionales».

Además, justificó que Gatell tenga un gusto por la poesía española por su trayectoria familiar, pues el poeta Miguel Hernández fue partícipe de la lucha contra el fascismo y el franquismo.

El director del Fondo de Cultura también aprovechó y se quejó de los «detractores, «zopilotes» y «chayoteros» que vieron de manera negativa la participación del funcionario encargado de reportar la situación de la pandemia de Covid-19 en México.

Botón volver arriba