HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Locatarios Reportan Goterotas En Mercado Independencia

Nos dijo el ayuntamiento si estuviera lloviendo leche, también se quejarían

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Han comenzado a presentarse las primeras lluvias del 2020 y en diferentes zonas de la capital michoacana han comenzado a registrarse pequeñas afectaciones, entre éstas han salido a relucir las goteras que se encuentran en el mercado independencia desde hace varios años.

“Y así está todo el mercado, no les interesa arreglar nada, no hay dinero, eso se ha reportado siempre y la autoridad hace caso omiso”, decía el mensaje que acompañaba el video donde se muestra el interior de este mercado municipal, específicamente en la zona gastronómica.

También, en una publicación de uno de los locatarios de este lugar se puede observar otras zonas del mercado siendo afectadas por gran cantidad de goteras, formando dentro de éste algunos pequeños charcos en los pasillos del lugar.

“En esto si estamos parejos con los de afuera, aquí dentro del mercado también llueve, (…) Y todavía me dijo un empleado del ayuntamiento, si estuviera lloviendo leche, también se quejarían”, concluyó el ciudadano en su publicación.

#Video

Botón volver arriba