HARDNEWSMORELIA

#Morelia Estas Zonas Quedaron Inundadas Con El Tormentón

 

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de la lluvia registrada esta tarde en la capital michoacana, diferentes zonas de la ciudad se vieron afectadas por encharcamientos, sin hasta el momento reportarse afectaciones en inmuebles o espectaculares.

Entre las zonas afectadas según información proporcionada por personal de la policía municipal se encuentran la Lateral de Av. Torreón a la altura de Soriana, Poliducto, Avenida Nocupetaro a la altura de Chedrahui, Salida a Quiroga a la altura de la Bodega Aurrera y también a la altura de villas de la Loma.

Asimismo, se han registrado desde el andador B de la Av. Del Maestro hasta el andador del empleado, también en la Calle Francisco Márquez hacía Ventura Puente, teniendo que cerrar esta última calle por la altura del agua.

Cabe recordar que según el reporte de Protección Civil Municipal en la zona de Ventura Puente a la altura del Planetario, así como en el Boulevard García de León también se ha registrado la presencia de encharcamientos.

Además usuarios en redes sociales señalan que se vieron atacados por granizo, lo cual cubrió totalmente el piso que podían vislumbrar.

Botón volver arriba