HARDNEWS

#Video Peludas Pelean A Muerte Con Cobra Para Proteger A Bebé Que Dormía

Las perritas se enfrentaron con una cobra para defender a una pequeña que se encontraba durmiendo, el resultado dejó muerta a la serpiente, una de las perritas muerta y a otra ciega

STAFF/@michangoonga

El rescate de un grupo de perritas a una pequeña en la que tuvieron que pelear con una cobra quedó registrado en una cámara de seguridad en la que se ve a las peludas en una vivienda en la ciudad de Kidapawan, Filipinas.

De dicho enfrentamiento a una de las perritas muertas; así como a la víbora, solo una de las caninas sobrevivió, pero quedó ciega de por vida debido a las mordeduras de la cobra.

En las imágenes, se aprecia el momento en que la cobra ingresa al patio del domicilio de la familia filipina, ahí se encuentra con una pequeña tomaba una siesta, por lo que las mascotas se enfrentan con la serpiente.

La peluda de raza salchicha, quien respondía al nombre de Miley, ataca a la cobra de frente; mientras Moxie, la perrita de color blanco, lo hace por la espalda.

El enfrentamiento dura varios minutos hasta que la víbora queda tendida, en el piso, sin vida. Momentos después, la perrita salchicha también falleció, debido al veneno de la cobra.

Por su parte, el can de color blanco quedó ciega, según informó el dueño de la mascota a través de su cuenta de Facebook.


Al percatarse de la muerte de su mascota, y después de escuchar el relato de la niñera, revisaron la cámara de seguridad de su casa y se percataron de la acción de sus canes, pues cuando ocurrió el ataque ellos se encontraban trabajando.

 

Botón volver arriba