HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia FALSO Mensaje Que Anuncia Cierre De Tiendas Y Mercados Por COVID-19

El mensaje dice que desde el viernes se cerrarán tiendas de abarrotes, mercados y central de abastos

STAFF/@michangoonga

#Morelia FALSO Mensaje De Whats Que Anuncia Cierre De Tiendas Y Mercados Por COVID
#Morelia FALSO Mensaje De Whats Que Anuncia Cierre De Tiendas Y Mercados Por COVID

Ha comenzado a circular una supuesta circular donde se exige a los establecimientos de diferentes giros comerciales cerrar sus puertas temporalmente debido a la cercanía del Día de la Madre.

“Se ordena el cierre temporal a partir del viernes 8 de mayo de 2020 a las 16:00 horas, reanudando sus actividades el lunes 11 de mayo de 2020 en sus horarios habituales”, se lee en el comunicado que se ha esparcido por diferentes medios.

En este decreto se ordena el cierre de supermercados, abarroteras, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, tiendas de abarrotes, mercados públicos, central de abasto, ambulantes, mercados sobre ruedas, restaurantes, taquerías, cocinas económicas, pastelerías, establecimientos que expendan pasteles y postres, entre otros.

Asimismo, se prohibía la venta en vías públicas de flores, arreglos florales, globos, artículos de regalo y decoración, ropa, electrodomésticos, alimentos preparados, postres y pasteles, cabe destacar que según información del gobierno municipal este decreto es falso.

Botón volver arriba