HARDNEWSMUNDONOTA ROJA

Matan A Profesor Que Trabajaba En Cura De COVID-19, Hizo Hallazgo Significativo

El docente de 37 años fue atacado a balazos, y posteriormente su asesino se quitó la vida

STAFF/@michangoonga

Matan A Profesor Que Trabajaba En Cura De Coronavirus, Hizo Hallazgo Significativo
Matan A Profesor Que Trabajaba En Cura De Coronavirus, Hizo Hallazgo Significativo

Bing Liu, un académico de la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania, en Estados Unidos, fue descubierto sin vida luego de haber recibido varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en su casa, hecho que tuvo lugar el pasado sábado 2 de mayo.

Lo más destacable de este caso, es que el profesor estaba a punto de realizar “hallazgos muy significativos” acerca de COVID-19, e inclusive algunos medios de comunicación, estaría a punto de descubrir una cura en contra de la enfermedad.

Bing Liu, de 37 años de edad, tenía heridas de bala en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades, de acuerdo con el departamento de Policía de la Comunidad de Ross.

Luego del lamentable hecho, el Departamento de Biología Computacional y Sistemas de la universidad emitió un comunicado en donde expresaban su dolor por el fallecimiento del hombre, y aseguraron que “estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares subyacentes a la infección por SARS-CoV-2

Según se sabe, el agresor del profesor fue localizado muerto en su auto, pues luego de que le quitara la vida al académico, regresó al vehículo y se disparó.

Botón volver arriba