ESPECTÁCULOSHARDNEWS

En Redes Apuntan: Primo Del “Gallo De Oro” Le Habría Tendido Emboscada

Según un hilo el primo de nuestro “Gallo de oro” estaría involucrado en su muerte

STAFF/@michangoonga

Valentín y Tano Elizalde

En redes sociales se ha difundido la teoría en el que se señala al primo de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, Tano Elizalde lo traicionó y habría estado coludido en el asesinato a balazos del cantante, el cual ocurrió el 25 de noviembre de 2006, esto tras salir de una presentación que tuvo en ciudad de Reynosa.

Valentín fue asesinado por un comando armado, junto a su chofer y a su representante, sin embargo, su primo Tano fue el único sobreviviente con algunas heridas.

 

La esposa de Tano, Marisol Castro, recordó que el primo no quería ir a la presentación en Reynosa, “estaba muy nervioso y decía que no sabía porque habían aceptado esa fecha”; no obstante, tiempo después se da cuenta que Tano fue quien negoció esa fecha.

Aquí es necesario resaltar que Valentín se iba a presentar ese día en Tijuana, pero por la insistencia de Tano la cancelaron para presentarse en Reynosa, por ello él fue quien habló con los empresarios de la contratación.

 

Otro dato curioso es que, después de cada presentación del cantante, Valentín Elizalde siempre se quedaba a tomarse fotos con sus fans y a daba autógrafos, a lado de su primo. Curiosamente, ese día Tano se fue a acostar a la camioneta, pues aseguró que “se sentía mal”.

“Ese día Tano se fue a acostar a la camioneta, cuando Valentín y su representante entran, él les dice que está acostado, pero nunca se levanta y es cuando empieza el tiroteo”, afirman

Todo lo anterior fue revelado porque Marisol, la aún esposa de Tano, lo dio a conocer después de la demanda de divorcio que ella puso, ya que éste la engañó con la exesposa de Valentín, Gabriela Sabag.

En el hilo también se señala que Tano se quedó con varias pertenencias del Gallo de oro y que ha vandalizado su tumbas un par de veces y que preparaba una serie de “El Vale”, pero que esta no contaba con la autorización de la familia Elizalde.

Aquí el video de la entrevista

Botón volver arriba