HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Aún Puedes Tramitar Pre Cartilla Siguiendo Las Medidas Preventivas

De lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Secretaría del Ayuntamiento

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de dar seguimiento y cumplimiento al proceso de emisión de cartillas del Servicio Militar Nacional, la Secretaría del Ayuntamiento informó que continúan los trámites con las medidas preventivas correspondientes ante la contingencia sanitaria.

Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento, quien a su vez manifestó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, continúa el servicio a los jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos para que cumplan con este deber cívico.

Describió que, para evitar aglomeraciones en este trámite, se atiende de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes; solo a la persona interesada, sin acompañantes, con uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial al ingreso a la Presidencia Municipal.

Recordó que los requisitos para el trámite son: Acta de nacimiento original y copia, Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato nuevo; cuatro fotografías tamaño Cartilla 35 x 45 Milímetros, con playera blanca y cabello recortado, sin barba ni bigote, orejas destapadas, sin aretes, ni cadenas.

Botón volver arriba