HARDNEWSMÉXICO

Surge #LadyPuerca Morrillas Se Graban Bebiendo Un Yogurth Y Devolverlo

Estas nuevas juventudes y sus "modas"...!

STAFF/@michangoonga

Se llevan y no se aguantan: Gran polémica ha generado un  video de TikTok el cual incluso se ha colocado como tendencia nacional en Twitter  lo que ha provocado que las protagonistas de la polémica pidan parar lo que ellas mismas generaron.

Todo se ha generado a partir de que un par de morrillas se grabaron, una abriendo y probando un yogurth de un refrigerador de un supermercado y luego colocándolo de regreso como si nada.

En el clips e observa a la adolescente bebiendo directo de un envase  y luego lo devuelve al refrigerador en lo que parece una tienda de conveniencia, para finalmente tomar otro producto cerrado y huir del lugar.

Al viralizarse el video diversos usuarios de redes han mostrado su desaprobación e indignación a la ‘broma’ de la jovencita a quien incluso han bautizado como #LadyPuerca. Pero al parecer la broma escaló a amenazas por parte de los usuarios, según ha revelado la chica que aparentemente grabó el video, quien salió a medio disculparse y contar su versión de los hechos, reconociendo que cometieron un error y que incluso asegura que el clip fue grabado hace cinco meses, insistiendo que fue antes de la pandemia.

“Me han estado llegando amenazas de dónde vivo, dónde estudió y hasta amenazas que atentan contra mi familia. Más que nada quiero dar la cara y por eso hice este video”, dice una de las bromistas, generándose aún más críticas en su contra.

Botón volver arriba