HARDNEWSMICHOACÁN

Exigen Se Revise Excarcelación De Mireles Por Incitar A La Violencia En Tierra Caliente

STAFF/O.Melissa García / @OmaidaMelissa

Juan-Bernardo-Corona SSP

En “tensa calma” se encuentra la zona de Tierra Caliente, consideró en entrevista el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, manifestando en entrevista que se ha solicitado a la autoridad competente se revise el caso jurídico de José Manuel Mireles Valverde, líder de las exautodefensas de Tepalcatepec, quien de manera “lamentable” incitó el día de ayer levantarse de nuevo en armas a los pobladores de región, y quien actualmente sigue un proceso penal en libertad.

Corona Martínez reprobó, molestó, la “actitud de aquellos que se dicen líderes, que hacen un llamado a la violencia, a convocar a ciudadanos”, refiriéndose a Mireles Valverde.

Explicó que la Secretaría a su cargo realiza un acompañamiento a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a través de elementos de la policía Michoacán que se encuentran en la región,

Reprobamos, insistió la acción de ayer, por lo que recalcó que las confrontaciones no son viables para el Estado de Derecho en Michoacán, sino el diálogo y de los acuerdos.

Corona Martínez no aclaró si la presencia de las fuerzas castrenses tuviesen que ver con la captura de Juan José Farías alias “El Abuelo”, “tenemos varios objetivos”, comentó

Botón volver arriba