HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Administradora Del ISSSTE Retira A Médicos Material Donado Por Diputado Cortés: «No Lo Necesitamos»

El diputado expresó: “con mucho enojo tengo que informarles que una administradora del Hospital del ISSSTE de Morelia, les quitó de las manos a los doctores todo el equipamiento que les doné

STAFF/@michangoonga

En un comunicado emitido el 04 de mayo del presente, el Hospital Regional del ISSSTE en Morelia afirmó que tiene garantizada la dotación completa de equipos de seguridad personal para enfrentar la pandemia por COVID-19.

Es por lo anterior que el personal administrativo a cargo de este hospital se comunicó con el equipo operativo del Diputado, para pedirles que acudieran al nosocomio en mención con el objetivo de regresarles el material donado.

Cabe resaltar que la administradora del Hospital Olimpia Cruz Ayala, misma que giró la instrucción para devolver el material al Diputado Cortés, es ex colaboradora del Alfredo Ramírez Bedolla actual Diputado de MORENA. Aunado a ello, la subdirectora administrativa ya ha tenido demasiados roces con personal del ISSSTE, pues en este año, múltiples veces la han acusado por acoso laboral y hostigamiento, por lo que, en su derecho, personal base de esta institución se ha manifestado para exhibir los maltratos.

Todo lo anterior nos hace asumir que este problema más allá de ser algo que sume a los doctores, les resta, y todo por el celo político del Diputado MORENISTA, al PANista David Cortés.

 

En respuesta, el Diputado que más activo se ha visto en todo Morelia a razón de la pandemia, expresó a través de redes sociales: “con mucho enojo tengo que informarles que una administradora del Hospital del ISSSTE de Morelia, les quitó de las manos a los doctores todo el equipamiento que les doné la semana pasada”.

“Es impresionante como les pesó más el celo político, que proteger con equipamiento de calidad la vida de los trabajadores. Una cosa es que sea un diputado muy crítico con la 4t y que les exija lo que tanto prometieron, otra muy diferente que no se dejen ayudar en estos casos donde lo único que TODOS QUEREMOS, es proteger la vida de nuestros héroes y que  esto se acabe, pues todos pudimos apreciar el material  “de calidad” con el que trabajan, mismo que al ojo público fue una burla y una afronta a la dignidad personal y laboral de todos los que están arriesgando sus vidas, por las nuestras”, afirmó en entrevista expresa, el Dip. David Cortés.

“Es momento de jalar juntos y de verdad echarle la mano tanto a la sociedad que se las ve difícil para comer pues viven al día, como ayudar a nuestros médicos que se quejan y quejan en redes sociales, de que no tienen equipamiento digno y que ellos mismos tienen que costearlo: no es chisme, los testimoniales del personal médico está a una búsqueda de distancia. Nada más échenle un ojo a la estadística de cuántos médicos infectados van por la poca empatía del gobierno federal para con ellos, y todavía tienen el grandísimo descaro de regresarme todo el material donado argumentando qué hay todo un procedimiento para revisar el material y que éste debe ser de calidad. De verdad, si a los administrativos les vale proteger a su gente, a nosotros los ciudadanos comprometidos, no.” Expresó el Dip. David Cortés.

“Ya veremos la forma de regresarles de manera personal el material donado a cada uno de ellos, se merecen eso y más”, respondió el Diputado al preguntarle ¿qué haría con ese equipamiento que le devolvieron?

Botón volver arriba