HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Entrega 150 Vehículos A Fiscalía Para Investigación Y Persecución De Delitos

A la entrega de camionetas para la Fiscalía acudieron todos los mandos de seguridad tanto civil como de cuerpos de seguridad

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

De manos de Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, se entregó las llaves para las 150 unidades que estarán a cargo la Fiscalía General del Estado, para la investigación y persecución de delitos de alto impacto.

«En este tiempo de crisis por la pandemia tenemos dos retos fundamentales, la de salud para salvar vidas y garantizar la seguridad; ahora cuidar la salud también es tarea de seguridad», mencionó en su discurso Aureoles Conejo.

El gobernador enfatizó que, aunque se está en medio de una contingencia sanitaria los amantes de lo ajeno y la violencia no paran por lo que se debe trabajar arduamente y que mejor que utilizando el equipo necesario como estos 150 vehículos.

Agregó que la principal deuda que hay con la ciudadanía es la impartición de justicia para lo cual se adquirieron unidades que están a disposición de la FGE para fortalecer el trabajo de investigación y los delitos no queden impunes.

Finalmente mencionó que el reto principal para cerrar su periodo de administración es dejar bien equipada a la institución de justicia; así lo refirió en el evento que se realizó sobre la avenida Madero frente a Palacio de Gobierno.

Botón volver arriba