HARDNEWSMICHOACÁN

Jonathan Dos Santos Pasa De La Cancha A La Industria De La Moda

Giovanni Dos Santos, aseguró que tras su retiro del balompié no le gustaría seguir en el futbol, sino incursionar en el mundo de la moda

STAFF/@michangoonga

 El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, hermano del jugador del Club América, Giovanni Dos Santos, aseguró que tras su retiro del balompié no le gustaría seguir en el futbol, sino incursionar en el mundo de la moda.

Tal y como Carlos Vela, que fue portada de GQ, al igual que otros jugadores que han expresado su deseo por llevar una vida alejada al futbol, Jonathan buscará que cuando llegue su retiro, seguirá uno de sus más grandes sueños.

Actualmente que el mundo está en pausa, Jonathan dos Santos tuvo un poco más que ese tiempo para reflexionar, ya que lleva tres años en Los Ángeles, ha pensado cómo será el regreso y qué futuro quiere elegir. Y tiene una gran conclusión: el futbol no es una opción para el retiro, pero la industria de la moda sí.

Fanático de los logros de David Beckham en la cancha y en las pasarelas, así como del japonés Hidetoshi Nakata, Dos Santos dejó que su pasión por la ropa se convirtiera en un punto de partida para conocer más sobre la industria y preparar proyectos alrededor de ella.

Cabe mencionar que al jugador no le gusta pensar únicamente en futbol, por lo que ha pensado en el mundo de la moda como opción, aunque dejó en claro que no quiere ser modelo, sino crear su propia marca de ropa para ejercicio.

 

Fuente. GQ

Botón volver arriba