HARDNEWSMICHOACÁN

Reina De Belleza Michoacana Aprovecha Cuarentena Y Se Prepara Para Nacional

La reina de belleza detalló que, a pesar de la contingencia, ha tratado de hacer hasta lo imposible para que el COVID-19 no afecte su preparación

STAFF/Milena Suastegui-@milenastegui

Adriana Zacarías, Mexicana Universal Michoacán 2019, ha aprovechado la cuarentena para prepararse rumbo al certamen nacional para luchar por la corona de México y participar en Miss Universo.

En entrevista para Changoonga.com, la reina de belleza detalló que, a pesar de la contingencia, ha tratado de hacer hasta lo imposible para que el COVID-19 no afecte su preparación.

«Estamos trabajando con toda la actitud y entusiasmo desde casa en las actividades que podemos rescatar cómo la dieta, ejercicio, lectura, tutoriales y clases en línea», aseguró Adriana.

La joven oriunda de la ciudad de Morelia, indicó que se encuentra a la espera de que pase la cuarentena para poder hacer las sesiones de fotos que quedaron pendientes, así como las clases de pasarela, ya que deben ser presenciales para poder apreciar de primera mano el avance.

Esperamos que pronto pase esta situación de la mejor manera para poder ponernos al corriente en los otros rubros como pasarela, sesiones de fotos, etc.

Para la reina de Michoacán en Mexicana Universal, ha sido muy claro que su preparación es exigente como para un internacional, que es a lo que aspira, aunque a la fecha, la directora nacional, Lupita Jones, no ha dado fecha exacta para el certamen de México debido a que se pospuso por la pandemia.

«Lupita fue muy clara en cuanto a que las competidoras debemos prepararnos para “Miss Universo” y no para el nacional, ya que la ganadora se irá de inmediato a la competencia internacional. Es por ello que junto con la coordinación estatal estamos haciendo un gran esfuerzo para que Michoacán pueda traerse la corona nacional», finalizó Adriana Zacarías.

Cabe recordar que Adriana ganó la corona de Michoacán debido a su nivel avanzado de inglés, su pasarela, su desenvolvimiento, un gran avance desde el inicio hasta el final del certamen y sobre todo, su belleza natural.

Botón volver arriba