HARDNEWSMICHOACÁN

Mexicana Universal Michoacán Pide Apoyar Economía Local Ante COVID-19

La actual reina de belleza hizo énfasis en el consumo local para apoyar a las chicas, pequeñas y medianas empresas locales en este tiempo en que más lo necesitan

STAFF/Milena Suastegui-@milenasuastegui

Un llamado a todos los michoacanos en general fue el que hizo Adriana Zacarías, Mexicana Universal Michoacán 2019, además de pedirle a la ciudadanía que acaten las medidas necesarias ante la contingencia del COVID-19.

En entrevista exclusiva para Changoonga.com, la reina de belleza dijo que es momento de dejar las indiferencias y el egoísmo a un lado, ya que debemos de permanecer unidos en esta situación.

«Les pido que seamos responsables y conscientes del problema que nos aqueja a todos el día de hoy, porque solo con la ayuda de todos, la contingencia terminará. Es momento de dejar el egoísmo a un lado. Si tienes la oportunidad de quedarte en tu casa, por favor es imperativo que lo hagamos», mencionó en entrevista telefónica.

Aprovechó para hacer énfasis en el consumo local para apoyar a las chicas, pequeñas y medianas empresas locales en este tiempo en que más lo necesitan, ya que el confinamiento obligatorio ha provocado el cierre de varios negocios dentro y fuera del estado.

«Quiero invitarlos a apoyar la economía local consumiendo los productos de nuestra gente, hoy más que nunca vamos a necesitar el apoyo y solidaridad de todos para poder afrontar este problema, no nos olvidemos de los más necesitados, somos un estado increíble y del cual me enorgullezco, demostremos de lo que estamos hechos los michoacanos poniendo el ejemplo, la responsabilidad y la solidaridad que siempre nos ha caracterizado», indicó la reina de belleza.

Por último, comentó que, ante la cuarentena por el virus, ha intentado mantenerse muy centrada y fuerte mental y emocionalmente, ya que asegura que es una situación que nos trae mucho desgaste emocional.

«Al igual que todos tengo días buenos y días malos, sin embargo, creo que debemos intentar rescatar lo bueno y agradecer el aprendizaje que esto nos está dejando», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba