HARDNEWSMÉXICO

En Chihuahua Reportan: 3 Médicos Han Muerto A Causa De COVID-19

Además de las defunciones de los médicos se informó que hay otros 57 contagiados y 77 enfermeros con COVID-19

STAFF/@michangoonga

En el estado de Chihuahua se ha reportado el fallecimiento de al menos 3 médicos a causa del coronavirus, esto de propia boca del director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela, quien informó que ya suman 57 doctores y 77 enfermeros contagiados de COVID-19.

A su vez 10 empleados de diferentes áreas de la salud -como personal de Rayos X, laboratoristas, entre otros-, también se contagiaron de la enfermedad viral.

“Estamos esperando que el personal de salud se recupere, de todo corazón esperamos que salgan adelante. A la fecha han fallecido tres servidores de la salud; lamentamos mucho su pérdida. Son compañeros que desgraciadamente no pudieron soportar los embates del Covid-19″

Los casos de los médicos se suman a los 597 confirmados por pruebas PCR de Covid-19 que se habían contabilizado hasta la mañana del domingo 3 de mayo en Chihuahua.

Del total 399 corresponden a Ciudad Juárez, el municipio con más casos en la entidad. En cuanto a defunciones hasta la noche del 3 de mayo sumaban 98, de las cuales 80 pertenecen a Ciudad Juárez.

Botón volver arriba