HARDNEWSMÉXICO

Detienen A Funcionario Municipal De Matamoros Armado Y Con Drogas

Rodrigo se identificó como empleado del municipio de Matamoros, él portaba una pistola calibre .45 con cargador y cartuchos, arma de las reservadas para uso las Fuerzas Armadas

STAFF/@michangoonga

Detienen a un presunto funcionario del municipio de Matamoros, Tamaulipas, por portación de un arma de fuego y posesión de un cargamento de droga, la semana pasada, cuando dos personas de nombres Rodrigo Iván “N” y Jonathan Saúl “N” fueron detenidos mientras se trasladaban a bordo de un vehículo.

Los sospechosos aceleraron la marcha e intentaron darse a la fuga al verse detectados por los elementos del Grupo Jaguar de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, por lo cual fueron perseguidos e interceptados.

Rodrigo Iván “N”, se identificó como empleado del municipio de Matamoros, portaba una pistola calibre .45 con cargador y cartuchos, armas es de las reservadas para las Fuerzas Armadas.

Al interior del vehículo la policía encontró 3 bolsas y 17 paquetes color café conteniendo vegetal verde propio de la marihuana con peso aproximado de 60 kilos; también 8 paquetes y un recipiente de plástico conteniendo polvo blanco al parecer cocaína

Botón volver arriba