DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Secundaria Federal #1 está citando a padres de familia a firma de boletas en plena cuarentena

Aseguran es muy irresponsable que los hagan salir en medio de la cuarentena por coronavirus.

#Denúnciamesta

Una madre de familia de la Escuela Secundaria Federal #1 “José María Morelos” ubicada en la capital michoacana preocupada por el bienestar de su familia hace llegar la información sobre una reunión de padres de familia, programada para el día de mañana 5 de mayo para entregar y firmar las boletas de calificaciones.

Ya que estamos en plena contingencia por el Coronavirus (COVI-19) la mujer asegura le preocupa el salir de casa ya que con ella viven sus padres que son personas de la tercera edad.

“Soy madre de familia de una niña que estudia en la Escuela Secundaria Federal # 1de Morelia. Me comunico para informarle y denunciar que, en dicha escuela, están citando a los padres de familia, el día de mañana 5 de mayo para entregar y firmar las boletas de calificaciones, estando en plena fase tres de la pandemia. Me preocupa en demasiado, porque yo vivo con mis padres y son personas mayores de edad. Me dicen otras mamás que se acercarían con los encargados de secundarias generales en el Estado (un tal Arciga), pero no lo han localizado. Le envío una foto del horario que nos citan desde mañana.”

Botón volver arriba