HARDNEWSMICHOACÁN

Ante COVID-19 Miss Michoacán Reparte Despensas A Abuelitos De Jiquilpan

Con Sana Distancia, guantes y cubrebocas, fue como la reina actual de Miss Michoacán repartió a abuelitos de su natal Jiquilpan

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Karolina Vidales, Miss Michoacán 2019 se dio a la tarea de repartir despensas a los abuelitos de su natal Jiquilpan, en apoyo al sector más vulnerable y a quienes lo necesitan ante la pandemia del COVID-19.

A través de sus redes sociales y las del certamen de belleza, se dio a conocer esta labor social que hizo la reina de belleza en tiempos de crisis como la contingencia del coronavirus en nuestro estado de Michoacán.

Con Sana Distancia, guantes y cubrebocas, fue como la reina actual de Miss Michoacán repartió bolsas en las que se pueden observar diferentes productos, tales como papel higiénico, aceite, galletas, frutas, verduras, leche, jabón, entre otras más.

Cabe recordad que Karolina, quien es licenciada en negocios internacionales, tiene 22 años y cuenta con 1.75 metros de estatura, se prepara a diario y se encuentra a la espera de que se realice el certamen nacional en el que participará por la corona de Miss México 2020.

“A single act of Kindness throws out roots in all directions ??. Con ustedes aprendí que «donde la mente sueña? el corazón no envejece». Gracias por un domingo de sonrisas❣”, es lo que dice una de las publicaciones en su cuenta oficial de Facebook, donde compartió diferentes fotos mientras entregaba las despensas.

 

Botón volver arriba