ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video ¡Eso No Lo Pronosticó! Peludo Invade Segmento De Meteorólogo

El home office, la pareja, los hijos y ahora hasta las mascotas no se llevan bien… El peludo salió a cuadro con todo su encantó e hizo que desaparecieran las gráficas que estaba explicando su amo

STAFF/@michangoonga

Meteorológo es sorprendido por su perrito

Ante la pandemia por el coronavirus (COVID-19) en muchas partes del mundo se ha facilitado a los empleados a laborar desde sus casas, uno de esos casos es un meteorólogo que se vio interrumpido por su adorable mascota.

El meteorólogo Tampa Bay del canal Fox13 estaba informando a los televidentes cuando de pronto ¡sorpresa! Su adorable mascota llegó para robarse las miradas de todos… ¡Eso no lo pronosticó!

La visita del labrador golden, ha causado muchas risas, pero hizo desaparecer los gráficos con los que el comunicador trabajaba.

El conductor miraba con preocupación su computadora e intentaba arreglar lo que su compañero peludo había hecho. Le dio la orden al perro que subiera a su regazo para que pudiera seguir hablando del clima mientras acariciaba al animal.

Pero, el perro cambió de parecer y dejó las piernas de su dueño y camino por la habitación. De repente, su cabeza apareció a mitad de la cámara por lo que el camarógrafo tuvo que retroceder para mostrar al animal completo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba