HARDNEWSMORELIA

Sacerdote Ayuda Con Despensas A Circo Varado En Morelia Ante COVID-19

El sacerdote acudió a la carpa del circo con despensas, productos de limpiezas y protección para evitar contagios. El circo está varado desde el mes de marzo

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El circo de los Hermanos Garner, de la familia Atayde, se encuentra varado en la ciudad de Morelia desde el mes de marzo, debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

Hace algunos días, el gerente del espectáculo itinerante, dio a conocer la problemática en la que se encontraban las familias que viven del show, al tener cerrado su centro de trabajo.

Ante esta situación, el padre Julio César Fajardo Aguilar, encargado de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Morelia, se dio a la tarea de ayudarlos.

Fue el pasado lunes cuando el sacerdote acudió a la carpa que se ubica en el Periférico Paseo de la República, frente a un panteón privado de la capital michoacana.

Junto con jóvenes voluntarios repartieron despensas, productos de limpieza y de protección para evitar la propagación del virus.

Cabe destacar que el padre Julio, se comprometió a visitar y ayudar a las personas en estado vulnerable durante esta contingencia sanitaria, como parte de las acciones sociales que constantemente realiza la Arquidiócesis.

En las redes sociales de la Pastoral de Salud, invitaron a la personas para que puedan apoyar a las familias de este circo, ya que se encuentran sin ingreso económico para poder comprar alimentos y tienen que pagar una costosa renta por el espacio donde se encuentran.

Botón volver arriba