HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Vato Que Secuestró Y Violó A Su Ex Novia Es Vinculado A Proceso

La joven fue privada de su libertad y abusada en diversas ocasiones. Al responsable se le ha dictado prisión preventiva en tanto se determine su situación legal

STAFF/@michangoonga

Una joven fue secuestra y violada por su ex novio de 22 años, quien ya enfrenta cargos por los delitos y ha sido vinculado a proceso por el Juez de Control, quien, además, le ha dictado prisión preventiva como medida cautelar, los hechos se dieron en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior y detalló que después de que se le cumplimentó el mandato judicial al imputado, su defensa solicitó la duplicidad del término, siendo en la continuación de la audiencia donde el Juez de Control, vinculó a proceso a José Carlos “N”.

La joven fue violada en varias ocasiones por su ex pareja sentimental, según ha revelado la Fiscalía del estado.

Cabe señalar que al caso se le ha dado continuidad desde el pasado 4 de febrero del 2020 cuando el sujeto señalado privó de su libertad a la afectada en un domicilio de la calle Prometeo en la colonia Villa Magna de la Ciudad capital, y dentro de ese periodo la obligó a la cópula a través de la fuerza física.

Asimismo, el Juez de Control le señaló a la defensa del vinculado y a las autoridades de la institución, un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria; durante este lapso ambos intervinientes del caso podrán añadir más pruebas.

Botón volver arriba