HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán De Los Estados Que Mejor Ha Manejado Crisis Por COVID-19: Silvano

A pesar de los recursos que se pretenden recortar al estado por la federación y las limitaciones económicas se ha tenido un buen manejo de la crisis sanitaria.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, prevé un cierre de año sumamente complejo para la entidad, aún así confía en que no se desatenderá giros esenciales como la crisis sanitaria por COVID-19

«Con las bases que hemos sentado podremos hacer frente al reto, empezando por el de salud donde somos de los estados que mejor han manejado la crisis sanitaria», expresó en entrevista en su gira del sábado en Erongarícuaro.

Silvano se quejó amargamente de los recortes presupuestales que plantea la federación para estados y municipios avizorando una catástrofe en las entidades que como Michoacán tendrían un recorte en participaciones de 4 mil millones de pesos.

Aunque señaló que para fin de año se vienen severas complicaciones económicas para el estado con los ajustes y austeridad que ha planteado no se dejará de atender las necesidades primordiales como salud, seguridad y educación.

Botón volver arriba