HARDNEWSMUNDO

Masacre En Prisión De Venezuela: Mueren 46 Reos, Acusan Motín Y Fuga

De momento se desconocen los pormenores del asesinato del casi medio centenar de prisioneros centroamericanos

STAFF/@michangoonga

Masacre En Prisión De Venezuela: Mueren 46 Reos, Acusan Motín Y Fuga
Masacre En Prisión De Venezuela: Mueren 46 Reos, Acusan Motín Y Fuga

Al menos 46 internos sin vida fue el resultado de un enfrentamiento entre reos y elementos de seguridad al interior de la prisión Los Llanos, en el municipio venezolano de Guanare.

De igual manera, hasta esta mañana se contabilizaba un mínimo de 75 prisioneros heridos, algunos de los cuales presentan severas lesiones de gravedad, por lo que el número de fallecidos por el hecho podría elevarse en las próximas horas.

Según se dio a conocer a través de diversos portales informativos, luego de los hechos, varios familiares de los hombres que pagan sus respectivas condenas al interior del reclusorio, se hicieron presentes en el lugar de los hechos, ante la incertidumbre de saber si alguno de sus consanguíneos había resultado afectado por la situación.

Autoridades han solicitado una investigación exhaustiva para aclarar lo sucedido, ya que aún no se confirma ninguna de las dos versiones que se manejan: se habría tratado de un motín, o un intento de fuga a plena luz del día.

De igual manera, trascendió que la prisión estaba sobrepoblada, pues a pesar de que la capacidad total era únicamente para 750 personas, al interior de la prisión, la cifra total de internos llegaba a los 2 mil 500.

Botón volver arriba