HARDNEWSMICHOACÁN

Acusan: En Súper De Nueva Italia Porque Sólo Hay Dos Cajas Funcionando

Las personas tratan de tomar sus precauciones, pero… resulta que en este super sólo hay dos cajas funcionando y pues se juntas todas al momento de pagar  

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Mucha ha sido la molestia de las personas que han asistido a realizar sus compras a Bodega Aurrera en el municipio de Nueva Italia, ya que se encuentran con que únicamente dos cajas para cobrar funcionan, lo que ha provocado una aglomeración de clientes al pagar.

Y es que a pesar de que los compradores tomen algunas medidas necesarias que han emitido las autoridades del sector salud para la prevención del COVID-19, la sana distancia no se ha podido llevar a cabo en este establecimiento ante la falta de cajas en función.

Lo anterior, causó un gran descontento en los clientes, ya que, si bien llevaban su cubrebocas, gel antibacterial y en algunos casos guantes, no podían guardar el metro de distancia que se ha pedido desde el inicio de la contingencia.

“Solo 2 cajas abiertas y lleno de gente en la Aurrera de nueva Italia y no quiere que se amontonen entonces como le hacemos si no hay espacio”, dijo uno de los inconformes ante tal situación.

En las fotografías difundidas a través de Facebook, se puede observar que los consumidores casi llegan a chocar hombro con hombro, y aunque vayan de una persona por familia, se presenta dicha situación debido a la demanda de productos de la canasta básica y del hogar ante la cuarentena.

 

Botón volver arriba