MUNDOSOFTNEWS

Tras 15 Años En Cautiverio, Muere Delfín En Acuario Abandonado

El animalito pasó dos años completamente abandonado, luego de que el parque cerrara, apenas murió el 29 de marzo, pues nunca pudieron rescatarlo

STAFF/@michangoonga

Tras 15 Años En Cautiverio, Muere Delfín En Acuario Abandonado
Tras 15 Años En Cautiverio, Muere Delfín En Acuario Abandonado

Tras 15 años encerrado, un pobre animalito llegó a su fin luego de que lo dejaran abandonado a su suerte dentro de un acuario que cerró operaciones; se trata de Honey, un delfín que desde el 2018 vivía en terribles condiciones de olvido.

De acuerdo a lo que declaró la asociación Dolphin Projet, el animalito vivía en un acuario ubicado en Chibá, Japón, en donde por varios años se dedicó a entretener a la personas; pero debido a la falta de visitantes, el lugar tuvo que cerrar.

Fue entonces que el pequeño mamífero pasó los últimos dos años de su vida sin contacto humano, sin ver a algún otro delfín y siendo pésimamente alimentado; lamentablemente, este también fue el destino de otros tantos animales que tenía el lugar.

A pesar de que a algunos de los otros especímenes que vivían en el sitio, pudieron ser vendidos o rescatados, esta no fue la suerte de Honey, quien fue grabado con vida por última vez en febrero del 2019.

A pesar de que diversos animalistas hicieron todo lo posible por rescatarlo y darle una mejor vida, no lo consiguieron, pues lamentablemente el 29 de marzo pasado se confirmó su muerte.

Botón volver arriba