HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Agarran A Custodio Que Intentó Meter Droga A Prisión De Apatzingán

Quería aplicar la de “nel, es harina”, pero pos no le funcionó

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Michoacán Agarran A Custodio Que Intentó Meter Droga A Prisión De Apatzingán
#Michoacán Agarran A Custodio Que Intentó Meter Droga A Prisión De Apatzingán

Las autoridades del Sistema Penitenciario confirmaron la detención y puesta a disposición ante la Representación Social de un custodio de nombre Juan Carlos N., quien fue descubierto al tratar de introducir droga sintética al penal de este municipio de Apatzingán, según los datos obtenidos por este medio.

De acuerdo con fuentes al interior del Sistema, el pasado lunes al llegar a su turno el custodio se sometió al protocolo de revisión de la citada cárcel; sin embargo, intentó ocultar droga sintética de la conocida como “crystal” en una doble prenda interior, pero fue detectada por sus compañeros durante la inspección corporal.

Tras el suceso, las autoridades dieron vista a la Fiscalía Regional de Apatzingán, dependiente de la Fiscalía General del Estado, esto con el objetivo de indagar el tema y definir la situación legal del indiciado, así lo puntualizaron voces oficiales.

Por el intento de introducir el narcótico, el custodio es señalado por delito Contra la Salud en Modalidad de Narcomenudeo en la variante de Posesión Simple de Metanfetamina, detallaron contactos oficiales, los cuales agregaron que esta clase de actos no se van a permitir en las prisiones michoacanas.

Botón volver arriba