HARDNEWSMÉXICO

#Video Hallan A Joven Golpeado, Atado Y Desnudo En Calles De Nogales

STAFF/@michangoonga

Santos desnudo golpeado atado Nogales

Policía municipal halló a un joven golpeado, atado de pies y manos y desnudo en calles de Nogales, Sonora.

Los curiosos grabaron el momento y lo publicaron en Facebook, sin embargo los usuarios criticaron el hecho de no auxiliarlo con ropa para cubrirse; asimismo le preguntaron su nombre y respondió “Santos”, quien fue localizado en Periférico, cerca de fraccionamiento Pueblitos, a las afueras de Nogales.

En el video se aprecia que Santos presenta heridas en espalda, brazos y cabeza, ocasionadas por lo que se cree fue un acto de tortura aplicada por sus posibles atacantes, que luego lo soltaron en la calle. Además no portaba ningún tipo de ropa.

Por otra parte las autoridades le proporcionaron una sábana para no ser identificado, sin embargo desconocen por qué fue golpeado y desnudado y abandonado y sobre todo las condiciones anteriores de cómo él se encontraba antes de ser privado de su libertad, señalan los medios locales.

Santos desnudo golpeado atado Nogales

Usuarios de Facebook, han expresado que los que lo grabaron por qué no lo ayuda, otros lo acusan de ser ratero que por ello lo ataron de pies y manos; algunas de las reacciones:

“Pero los que están haciendo el video no más de morbosos y no llaman a la policía gente estúpida.. o claro d miedo ni lo hacen.. pobre hombre”

“Si es una rata faltó mocharle las manos o las patas eso es poco”, “Por Dios ayúdenlo arde de caliente el pavimento”, entre otras.

Santos desnudo golpeado atado Nogales

Esto sucedió este día lunes 13 de agosto, acto que han dado a conocer en las redes sociales.

Santos desnudo golpeado atado Nogales
Video:

Con info e imagen de páginas y Facebook.

Botón volver arriba