HARDNEWSMICHOACÁN

En este Municipio Michoacano Salieron Todos Sus Habitantes A Sanitizar Calles

¡Michoacanos unidos jamás serán vencidos ..por el pvt* COVID!

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

En la Cañada de los 11 Pueblos de Michoacán se llevan a cabo labores de sanitización gracias a la coordinación de las autoridades municipales y la participación activa de los pobladores, con la intención de evitar la propagación del COVID-19 que se extiende por el mundo.

Este día se realizó una limpieza intensiva en la plaza principal de Chilchota, mediante la ayuda de los habitantes, mismos que salieron a la vía pública con escobas, cubetas, desinfectante,  cumpliendo las medidas de prevención para cuidar su salud.

Transportistas de “Taxi Láser“, carniceros, comerciantes, junto con agentes de tránsito, fueron coordinados por autoridades municipales, se dieron a la tarea de sanitizar este lugar, a la vez que se realizó la misma labor en la comunidad de Zopoco.

Esta iniciativa fue gracias al compromiso del director de Urbanística, Javier Nuci, el director de Tránsito, Rigoberto Martínez Zinzún, y la regidora de salud del Ayuntamiento de Chilchota.

Decenas de ciudadanos apoyaron esta actividad en beneficio de los michoacanos que transitan por estos espacios, para tratar de frenar el contagio de COVID-19 a través de una limpieza exhaustiva.

Lo anterior se realiza de forma periódica en esta región de Michoacán, gracias a la disposición de los pobladores quienes entienden que es primordial la higiene para cuidar la salud de todos, trabajando de la mano de los servidores públicos para un bien común.

Botón volver arriba