MICHOACÁN

#Cuitzeo Recuperan Ropa Robada Y La Unidad De Transporte Línea Express Van

el pasado 8 de enero, la víctima fue despojada de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Express Van, que transportaba mercancía textil

STAFF/@michangoonga

En cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó un vehículo con mercancía textil que había sido robada en el municipio de Cuitzeo.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de enero, la víctima fue despojada de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Express Van, que transportaba mercancía textil; hechos que fueron denunciados ante la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto.

Por lo anterior y al llevar a cabo las diligencias respectivas, agentes de investigación, lograron detectar un inmueble ubicado en la calle Eucalipto de la colonia Los Ángeles, relacionado en posibles hechos constitutivos de delito, y del cual solicitó la respectiva orden de cateo.

Al dar cumplimiento a dicho mandato, el personal localizó la unidad y la mercancía, misma que fue asegurada y presentada ante el Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba