HARDNEWSMÉXICO

#Video Vatos Armados Asaltan A Funcionarios Que Repartían Despensas En Irapuato

Todo pasó cuando los trabajadores repartían casa por casa despensas a las familias que han resultado afectadas por la contingencia.

STAFF/@michangoonga

Dos tipos hurtaron las pertenencias de dos trabajadores de la dirección de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Municipal de Irapuato, Guanajuato quienes se encontraban repartiendo despensas a adultos mayores de la localidad.

La mañana del pasado miércoles alrededor de las 08:40 horas fue cuando los ladrones se acercaron al lugar en una motocicleta se pararon en frente de la camioneta municipal que se encontraba estacionada en la calle Saltillo, de la colonia Miguel Hidalgo, fue en ese momento cuando uno de los ladrones a punta de pistola despojó a los funcionarios municipales de sus carteras y teléfonos celulares, el cómplice esperó a bordo de la motocicleta, para huir del lugar sin ser detenidos.

Desde una venta fue grabado el momento, hay que mencionar que todo pasó cuando los trabajadores repartían casa por casa despensas a las familias que han resultado afectadas por la emergencia sanitaria del COVID-19 en Irapuato.

Todo fue reportado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para interponer una demanda ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y de acuerdo con las primeras indagatorias, ya se cuenta con la identidad de los presuntos responsables.

Botón volver arriba