HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Tu Plaza San Francisco Pide Ayuda A Fausto, Poncho, Cocoa y Marko Pa’ Enfrentar COVID-19

Denuncian abandono de autoridades municipales, y que fueron obligados a cerrar sus locales

César Hernández /@CesarHdzNoti

La falta de apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales, obliga a los locatarios de “Tu Plaza San Francisco” a pedir ayuda a la iniciativa privada para hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia por COVID-19.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de los comerciantes, Alberto Luviano Torres, quien resaltó que se encuentran en abandono después de que fueron obligados a cerrar sus locales.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana dentro del edificio en el Centro Histórico de Morelia, el líder de locatarios, apuntó que a más de un mes no han obtenido respuesta a las solicitudes presentadas.

Reiteró el llamado a las autoridades para que puedan ayudar a más de 160 comerciantes y sus familias, mismas que no tienen ingresos económicos suficientes por la contingencia del COVID-19.

Hizo extensivo el llamado a los empresarios michoacanos, para que puedan apoyar, al igual que a los políticos y ex gobernantes.

Pidió especial apoyo a la diputa Ana Lilia Guillén, al ex edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y al ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

Luviano Torres indicó que ellos son muy afines a los comerciantes, ya que en varias ocasiones fueron a solicitar el voto.

Botón volver arriba