HARDNEWSMORELIA

#Morelia Combiero De Ruta Roja Instala Cobro Automático Durante COVID-19

Ante la pandemia este chofer colocó un embudo para que en ese lugar depositen su pasaje y al ladito un compartimiento con moneditas pa que tomes tu cambio

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

En busca de evitar la propagación del COVID-19 los transportistas en la ciudad de Morelia han implementado varias medidas, desde aplicar gel antibacterial, el uso de guantes, hasta mecanismos de cobro.

Víctor, es operador de la combi roja, y ante esta emergencia sanitaria decidió llevar a cabo una idea que tenía en mente desde antes de la pandemia, un sistema para agilizar el pago.

Mediante un embudo el usuario deposita su pasaje, las monedas recorren un ducto que va hasta una bandeja al lado del chofer, y para reclamar su cambio existe un compartimento con monedas de un peso.

De esta forma evita el contacto con el chofer, generando un proceso más rápido y fomentará que los pasajeros suban con cambio.

Víctor puntualizó que este sistema es como un gesto de confianza a los usuarios del transporte público, ya que ellos mismos eligen las monedas para su cambio.

En la entrevista realizada esta mañana explicó que es producto de su ingenio con una inversión de al menos 800 pesos y que realmente ha sorprendido a muchos de los pasajeros

Apuntó que has recibido todo tipo de comentarios Y en general son positivos además de felicitaciones por la iniciativa de proponer un sistema diferente de cobro.

Por último precisó que únicamente dos unidades de esta ruta cuentan con un método similar, ya  que, vieron a bien aplicar durante esta contingencia sanitaria derivada del COVID-19

Botón volver arriba