HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: Prefiero Gente Inconforme Que Muerta Por COVID -19

El gobernador aseguró que las medidas que ha puesto para contener al COVID-19 es para salvar vidas.

STAFF/ Margarita Arreola-@Arreolamargui  

Ante la polémica que ha causado las medidas sanitarias que ha puesto el gobierno estatal, como el confinamiento obligatorio, para evitar la propagación del COVID-19, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, asegura prefiere las críticas a los reclamos por no haber actuado oportunamente ante la pandemia.

«Hay personas que se incomodan, pero prefiero eso a que me reclamen por ser omiso y no haber actuado y se nos muera mucha gente, nuestra principal tarea es salvar vidas», precisó el mandatario durante la entrega de créditos a pequeñas empresas, evento que fue trasmitido en redes sociales.

Aureoles comentó que se está en la antesala de la etapa más crítica de contagios por COVID-19 ya que cada día crecen los casos positivos en municipios y por desgracia aún falta tiempo para aplanar la curva del coronavirus y poder llegar a la normalidad, por eso se deben acatar las medidas sanitarias que se han puesto para frenar el virus.

«Sé que algunas cosas son polémicas, pero cuando se está en riesgo la vida no debe haber titubeos, ni escatimar esfuerzos», apuntó en su mensaje.

Finalmente agregó que aparte de la crisis de salud está la económica que está severamente afectada y que requiere de medidas extraordinarias como la entrega de créditos a empresas familiares para que no tengan que cerrar o despedir empleados mientras dura la cuarentena por el COVID-19.

Botón volver arriba