MICHOACÁNSOFTNEWS

#Morelia Debate Presidencial Ratificó Triunfo De Morena Giulianna Bugarini

La coordinadora de los comités en defensa de la 4T en el distrito 11 de Morelia, Giulianna Bugarini Torres, expresó que el debate presidencial ratificó el triunfo de Morena, y en Morelia también será inevitable.

De acuerdo con Bugarini Torres, la realización del primer debate de las y el candidatos a la presidencia de México ha generado una altísima expectativa y respaldo al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

“La oposición se saben derrotada, perderán en Morelia, se irán los indiferentes, las y los que dividen en la capital michoacana”, aseguró la también ex secretaria del Bienestar en Michoacán.

La morenista compartió la relevancia que tuvo el debate, al despertar el interés del pueblo a acudir a las urnas el 2 de junio y votar por la mejor elección, la que aseguró “presenta propuestas claras y objetivas”.

“En México y Morelia estamos dispuestos a continuar, y edificar el segundo piso de la transformación, al trabajar con los temas que hoy son prioridades para el pueblo”, concluyó la morenista.

Botón volver arriba