HARDNEWSMÉXICO

Heineken Dona Miles De Latas De Agua Y Botellas De Gel Antibacterial ‘Por México, Por Todos’

Se entregaron al IMSS, Protección Civil, cocinas comunitarias y también se llevaron algunos paquetes alimentarios para municipios que lo necesitaban.

STAFF/@michangoonga

Heineken México ha creado la iniciativa “Por México, Por todos”, en la cual distribuyó más de 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial en el territorio nacional.

“Por México, Por Todos” es un proyecto solidario en el que se ha donado más de 75,500 latas de agua a autoridades federales y locales de la CDMX, así como la alcaldía de Acapulco, Guerrero, donde 26,856 latas se distribuyeron en las 22 cocinas comunitarias operadas por el DIF municipal, atendiendo a personas de escasos recursos.

También se entregaron 24 mil latas de agua en la alcaldía de Azcapotzalco, 7,200 a la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), la misma cantidad a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y a la Guardia Nacional (GN) se le entregaron mil 200 latas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad de México recibió más de 9 mil 120 latas de agua, mientras que al Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 15 mil 120 botellas de gel antibacterial y 100 caretas para protección médica.

En Sonora, Heineken México, puso a disposición de las autoridades estatales, 10 unidades de distribución para trasladar 13,800 paquetes alimentarios hacia nueve municipios.

Botón volver arriba