HARDNEWS

Estados Unidos Enlista Otros 6 Síntomas Que Pueden Presentarse En Pacientes Con COVID-19

Los síntomas que se reportaron al inicio de la pandemia fueron fiebre, resfriado, tos y dificultad para respirar, pero según Estados Unidos habría otros 6 síntomas posibles

STAFF/@michangoonga

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos agregaron 6 nuevos posibles síntomas de Covid-19 a la lista oficial.

Entre los nuevos síntomas para quienes padecen coronavirus están los escalofríos, temblores repentinos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta y pérdida de los sentidos del gusto y olfato.

Estos signos pueden aparecer entre los 2 a los 14 días después de exponerse al virus, y los pacientes pueden propagar más fácilmente la enfermedad los días previos a comenzar a mostrar síntomas.

Los síntomas que se reportaron al inicio de la pandemia fueron fiebre, resfriado, tos y dificultad para respirar. Las adiciones fueron realizadas por expertos en salud que han estudiado la evolución de casos de SARS-CoV-2.

En México hay 16 mil 572 contagios de Covid-19 y más de mil muertes, de acuerdo con el más reciente corte de información.

Botón volver arriba