DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Ante falta de apoyo locatarios de Mercado San Juan se organizan ante COVID-19

Aseguran que el administrador del Mercado San Juan quiere colgarse de las acciones que ralizan los locatarios ante el Coronavirus.

#Denúnciamesta

Locatarios del Mercado Revolución más conocido como el Mercado de San Juan, se han único para cumplir con las medidas sanitarias necesarias ante el Coronavirus (COVID-19) y así poder seguir con sus labores.

Ante la falta de apoyo por parte de la administración del mercado ante la contingencia sanitaria, los locatarios del área de las flores se organizaron para acatar las medidas de sanidad que se requieren para cuidar a quienes van a mercar sus despensas y claro para protegerse ellos de algún contagio del virus.

Ellos aseguran que el administrador del lugar no se a preocupado por apoyarlos con Gel Antibacterial, Cubrebocas y demás insumos necesarios para protegerse del nuevo virus y ahora pretende protagonizar en sus acuerdos el trabajo que han realizado los mismos locatarios.

“No lo estamos apoyando a él nos estamos apoyando a nosotros y ya basta de su comportamiento oportunista” denuncian los locatarios.

Botón volver arriba