HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Villas Del Pedregal, Sede De Primera Escuelinha De Futbol Con Claudinho

El ex futbolista brasileño, Claudio Da Silva Pinto ‘Claudinho’, será el responsable del entrenamiento a los niños y adolescentes

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE-César Hernández-@CesarHdzNoti

La primera escuelinha de fútbol, formará un mejor ambiente de convivencia social en Villas de Pedregal, expresó efusiva la activista social, Omega Vázquez Reyes.

Este fraccionamiento se convierte en la sede de arranque a esta actividad deportiva en la capital michoacana.

En una cancha llanera, instalan la primera sede futbolera  para forjar nuevas promesas del balompié con un horario de 17:00 a 19:00 en los días miércoles y viernes.

El ex futbolista brasileño, Claudio Da Silva Pinto ‘Claudinho’, será el responsable del entrenamiento a los niños y adolescentes, quien además destacó que esta cancha se parece a la que lo formo como figura del futbol mexicano.

A los primeros 20 niños comprometidos en en esta disciplina, se harán acreedores a una beca que incluye uniforme del equipo, y útiles escolares.

La alegría de los pequeños invadió al romper la piñata, además recibieron pelotas multicolor y calcetines.

Además se busca rescatar los valores del respeto y compromiso, para construir el tejido social mediante asistencia psicológica a los ciudadanos de este fraccionamiento, sin costo, señalo Vázquez Reyes.

Botón volver arriba