HARDNEWSMORELIA

Ayuntamiento Dota Kits De Limpieza A Morelianos Para Lavar Casas Vulnerables

Contiene cloro, jabón, trapeador y cubetas

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de reforzar la higiene de las viviendas de al menos 40 colonias con amplio grado de marginación en la capital, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, arrancó con la entrega de 20 mil kits de limpieza, los cuales abonarán a los esfuerzos que ha emprendido su administración para mitigar la propagación del coronavirus.

El Gobierno de Morelia, ha sido reiterativo en su estrategia por alinearse con la estrategia dictada por la Secretaría de Salud Federal, con especial llamado a la población a quedarse en su casa, por lo cual, además de las 35 mil despensas que ha entregado, organizó el surtimiento de los kits mencionados, para así asegurar un entorno limpio para la población.

Dicho proceso fue puesto en marcha esta tarde por Raúl Morón, quien aseguró el beneficio de 20 mil familias con esta acción, las cuales pertenecen a las 40 colonias con mayor marginación en Morelia, con una inversión de 300 mil pesos.

El presidente municipal se dijo motivado por este despliegue que abona a la preservación de la salud de los morelianos y afirmó que en su administración se trabaja con ahínco por el bien común, la generación del bienestar y la protección de todos.

Botón volver arriba