MÉXICOSOFTNEWS

Ante COVID-19 Semana De La Moda En México Por Primer Vez Fue Digital

Ante la pandemia se dio paso a una nueva forma de expresar la creatividad de cada marca y comunicar el sentir de cada una de aquellas personas que las conforman.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Se llevó a cabo por primera vez en la historia la edición digital del Fashion Week México 2020, en la que se relató, se reflexionó y se compartieron anécdotas personales y fashion films que fueron expuestos ante una gran cantidad de público a través de YouTube.

A pesar de que en un principio la pandemia del COVID-19 fue un gran obstáculo para llevar a cabo la semana de la moda en nuestro país, la creatividad, entusiasmo y sobre todo las ganas de hacer las cosas por parte de los más de 40 diseñadores junto a su equipo de trabajo, fue lo que hizo posible esta edición.

Fue así, como se dio paso a una nueva forma de expresar la creatividad de cada marca y comunicar el sentir de cada una de aquellas personas que las conforman. Sin desfiles tradicionales y través de una serie de videos en distintos formatos, que resultaron ser una dosis refrescante de innovación.

Las colecciones que se presentaron fueron las de otoño-invierno 2020 en las que se reflejaron un arduo trabajo que implicó procesos creativos de distintas marcas mexicanas, además del amplio camino lleno de retos ante los cuales la moda en el país se enfrenta diariamente.

Los videos se encuentran en Youtube al alcance de todas las personas que tengan la oportunidad de sintonizar el Fashion Week México 2020.

Alexia Ulibarri, Olmos & Flores, Armando Takeda, Bernarda, Kris Goyri, Marika Vera, Lorena Saravia y Raquel Orozco, fueron algunas de las marcas que hicieron posible la edición 2020 de la semana de la moda en México, en la que se tomaron todas las medidas sanitarias como prevención ante el COVID-19.

Botón volver arriba