GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Panteones Municipales De Uruapan Cerrarán 8, 9 Y 10 De Mayo

En los días previos y posteriores se mantendrás las medidas preventivas

STAFF/@michangoonga

Como parte de las medidas preventivas para evitar la concentración de personas durante la contingencia sanitaria, Autoridades Municipales anunciaron el cierre de los Panteones Municipales los días 8, 9 y 10 de mayo.

Así lo comunicó el secretario de Obras Públicas, Jesús Mariano Torres Santoyo, al detallar que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para evitar la propagación del virus se han dispuesto distintas medidas, como en este caso en los camposantos.

Es por ello, que los días mencionados cerrarán sus puertas los Panteones Municipales San Juan Evangelista y Jardines de La Paz.

A su vez, Emilio Quintero Ortíz, Administrador del Panteón Municipal San Juan Evangelista, enfatizó que tal y como se ha dispuesto durante la contingencia continúan las medidas preventivas, por lo que quienes acudan a los panteones deberán usar cubrebocas y podrán ingresar solamente dos personas por familia.

Comentó que durante el año el Día de las Madres es una de las fechas en las cuales se reciben más personas en los panteones, de ahí que en esta ocasión se determinara cerrarlos para evitar la aglomeración de personas.

Botón volver arriba