HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Ejecutan En Quiroga A Subdirector De Investigación De La SSP

-El año pasado el hijo del finado fue abatido por la policía cuando escapaba en una motocicleta

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un sujeto que fue director de seguridad pública en los municipios de Tzintzuntzan, Erongarícuaro y Quiroga y actualmente era subdirector de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, fue ejecutado a balazos esta mañana afuera de su domicilio; apenas en abril del año pasado su hijo fue abatido por la policía estatal cuando escapaba con droga en una motocicleta.

Se informó que el exdirector de Seguridad Pública de Tzintzuntzan, Erick Ruiz Mejía, fue localizado muerto con varios heridas de bala en un domicilio de la ciudad de Quiroga.

Se cuenta con el antecedente de que la persona también era integrante de las autodefensas, Fuerza Rural y mando de Seguridad Pública de Erongarícuaro.

El cadáver estaba en la población de Tzirandangatzio, a la altura de la lcapilla de San Juan de los Lagos, según informó la autoridad que se hizo cargo de las primeras investigaciones.

También se reveló que actualmente el finado se desempeñaba como subdirector de área de la Unidad Especializada en Investigación de Recepción de Denuncias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Botón volver arriba