HARDNEWSMICHOACÁN

Vuelca Camión Aguacatero Y Mueren 3 Personas En La Pátzcuaro-Morelia 

Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad. Paramédicos locales acudieron hasta el sitio de los hechos para auxiliar a las víctimas, pero éstas ya no tenían signos vitales.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Trágico accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, pues tres personas, entre ellas un menor, fallecieron tras la volcadura de un camión torton, informaron contactos policiales y de rescate.

Trascendió que el percance tuvo lugar en el kilómetro 38+500 de la citada vialidad, cerca del poblado de El Zapote, municipio de Pátzcuaro. Alrededor de las 06:00 horas unos automovilistas reportaron la situación al número de emergencias 911. 

Paramédicos locales acudieron hasta el sitio de los hechos para auxiliar a las víctimas, pero éstas ya no tenían signos vitales. La identidad de los afectados es desconocida, sólo se supo que se trata de un hombre, una mujer y un menor.

Según las fuentes, el referido vehículo transportaba un cargamento de aguacate y al momento de incidente derribó un árbol localizado a la orilla de la carpeta asfáltica. 

Oficiales de la Guardia Nacional (GN) abanderaron la escena y posteriormente los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones respectivas con apoyo de unos peritos criminalistas, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba