HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Empleado De Funeraria Resulta Herido Tras Ataque A Bodega

Según testigos desde un auto rafaguearon la bodega de la funeraria. El empleado de la funeraria resultó herido y recibió los primeros auxilios

STAFF/@michangoonga

Unos pistoleros dispararon armas de fuego en repetidas ocasiones en contra de una bodega de una funeraria y a consecuencia del atentado hubo un lesionado, mismo que rápidamente fue trasladado a recibir atención médica, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este lunes en un inmueble que está localizado en la calle Júpiter de la colonia El Planetario, situada en esta población de Uruapan. Unos testigos de los hechos dijeron a la Policía que unos gatilleros que iban en un vehículo pasaron frente al lugar y lo rafaguearon para enseguida escapar.

Los vecinos de la zona rápidamente llamaron a los guardianes del orden y los agentes de Seguridad Pública se desplazaron al lugar junto con unos paramédicos locales, éstos últimos le brindaron los primeros auxilios a un empleado de la funeraria en cuestión, pues sufrió un rozón de bala en su humanidad.

Del herido los guardianes del orden no revelaron sus generales ni tampoco el nombre de la empresa en cita, aunque voces oficiales sí confirmaron que se trataba de la bodega de una conocida funeraria de la ciudad. El personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del evento criminal y emprendió las investigaciones competentes.

Botón volver arriba