MICHOACÁN

#Morelia Iban A Presentar Campaña Para Promover Balnearios De ‘Huandacas’ Pero NO Llegaron Los Promocionales

STAFF/Miguel Ángel Santos-@sanmiguelinsan

Para promocionar a Huandacareo como «La Capital de los Balnearios» iban a colocar anuncios publicitarios en camiones y taxis del transporte público, para antojar a los morelianos a darse un chapuzón en las albercas que se ofertan al oriente de Michoacán, sin embargo, debido a problemas con el tráfico vial no llegaron las unidades para colocar la publicidad para disfrutar en familia las vacaciones de Semana Santa.

Serían cerca de 40 unidades las que tendrían uno de estos anuncios publicitarios los que promocionarán a «Huandacas», sin embargo, debido a que no llegaron a tiempo se tuvo que dar el banderazo de salida sin que hubiera mínimo uno de estas unidades.

«La balización se va a llevar a cabo el día de hoy y ustedes lo van a empezar a ver ya distribuidos en las diferentes rutas de aquí de Morelia», señaló la diputada Julieta Gallardo Mora, quién apoya a los empresarios de los balnearios de Huandacareo.

Por su parte y al ser cuestionados sobre la falta de promoción por parte de la Secretaría de Turismo de Michoacán, los empresarios y representantes de los balnearios de Huandacareo señalaron que no están molestos por la falta de difusión previo a las vacaciones de Semana Santa, temporada alta de visitantes a la que ahora se denomina «la capital de los balnearios».

Fue la presidenta de la Asociación de Michoacán de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado, Eva Tinoco, quién negó que la Sectur les haya hecho el feo en esta temporada y señaló que solo es que no se pusieron de acuerdo para promocionar sus atractivos turísticos.

«No para nada, nunca nos han hecho el feo en la Secretaría de Turismo, siempre hemos estado ahí en coordinación, desafortunadamente pues sino nos hemos puesto de acuerdo para un apoyo mayor, pero no estamos enojados con ellos ni mucho menos. Afortunadamente ahorita con el apoyo de la diputada Julieta y el Senador no nos sentimos olvidados, ahorita es cuando nos sentimos más acogidos por ellos.», declaró Eva Tinoco.

Al final, tuvieron que dar el banderazo de salida sin que alguna de estas unidades del transporte arribara.

Botón volver arriba